Colaboraciones,Noticias

Si eres bueno hay trabajo!

21 Jun , 2016  

 

Ha finalizado en el día de ayer el programa de formación profesional inicial donde Huella Artesanal, nuestra empresa de exportación, ha ofrecido tres meses de tutoria para una alumna del I.E.S. Martin Rivero de Ronda, en la provincia de Málaga.  Antonio Barbero, el administrador unico de Huella Artesanal ha desempenado la función de tutor laboral del ciclo formativo Gestión Administrativa de grado medio, de la familia profesional de Administración y gestión.

La alumna que nos ha acompanado durante estos tres meses de tutoria, se llama Kimberly Sarmiento García ha podido ejercer de administrativa utilizando en su propria postación el programa de facturacion Factusol.

Ha podido elaborar albaranes y facturas, organizar el stock interno de los productos almacenados en entrada y en salida, gestionar tareas de transporte y logística. También ha podido tocar herramientas de prestashop ya que en nuestra tienda online MyJamon. com trabajamos con este  sistema gestor de contenidos  libre y de código abierto cual principal aplicación es la creación de tiendas online de comercio electrónico.

El en el día de hoy esta prevista la ceremonia de graduación de los alumnos y se toca con mano la emoción de estudiantes y profesores orgullosos, pero cual mejor sorpresa para Kimberly que recibir una llamada nuestra preguntandole si esta dispuesta a trabajar media jornada en una empresa local nuestra colaboradora. Por supuesto ella ha aceptado y pronto la llamaran para concretar los terminos del contrato.

Nosotros estamos muy satisfechos con este programa porque hemos podido conocer y luego recomendar una estudiante costante y una buena trabajadora, joven pero preparada y con muchas ganas de aprender.

Con este articulo solo queremos animar a todo el mundo a formarse en lo que les apasiona y a lanzarse en el mundo laboral porque este es el ejemplo que hay trabajo si eres bueno!

 

logo

logoinstituto

 

logo (1)   logo linkedin

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *